Television Digital Colombia

Reclama bonos hasta por $ 50.000 pesos afiliandose al tripleplay de claro con en cali, jamundi y yumbo

NUEVAS PROMOCIONES AQUI

ClaroTV

Con la televisión digital de claro soluciones fijas podrás acceder a la mejor parrilla de televisión, y una gran variedad de canales con la ultima tecnología y la mas alta calidad de video y audio, con claro televicion digital tienes a tu disposición el sistema para que interactues y dinamices lo que quieres ver.
Con claro televicion digital te dotamos de la mejor tecnologia, tenemos variedad de decodificadores el C7000NX, el DC211, el N5266C y el N5266C-L, todos estos decodificadores son totalmente digitales, y sus funciones son la de mejorar la imajen la cual transforma de manera mas nitida la señal y mejor sonido.

Otra de las funciones en los decodificadores es interactuar con la señal ya que podras adelantar, retroceder, programar, jugar, escuchar musica, y muchas funciones mas, en el caso de adelantar y retroceder los programas, esto es posible si se cuenta con el decodificador que graba o llamada PVR que permite ver en alta definicion la imagen, grabar tus programas favoritos etc, estos decodificadores con referencia DCX700(HD), DCX3200(HD), bienen con sistema USB para escuchar musica en tu memoria, con el PVR de claro puedes grabar hasta 130 horas y dos programas al mismo tiempo, con el PVR decodificador de claro puedes ver los programas en camara lenta, con tres velocidades en camara y tiempo real, y lo mejor lo hace el alta definicion, en la ciudad de cali, yumbo y jamundi contamos con mas de 95 canales digitales en la basica y en la avanzada mas de 125 canales, tambien podemos escuchar las seis emisoras mas importantes del pais como son la FM, la W, radio basica caracol, radio basica rcn, vibra estereo y candela estereo, desde la comodidad de su hogar.

canal fox

10 razones para pasarse a un plan de TV digital

Si usted es de los que todavía pierde tiempo cambiando de canal a la deriva o si tiene un televisor de alta definición sin canales en esa tecnología, es hora de pasarse a un buen plan de television digital. Dele un vistazo a estas 10 razones para que elija bien.

Si en su televisor solo hay un cable conectado sin un decodificador, usted todavía tiene un plan tradicional de televisión analógica que solo le permite cambiar de canales con la incertidumbre de no saber qué programas están transmitiendo, a qué hora empieza, a qué hora termina y lo peor, usted tiene que estar pegado de la pantalla para ver como se llama el programa que esta viendo.

En promedio, un plan básico de televisión digital con dos decodificadores en cali, jamundi y yumbo, puede costar 37.000 pesos.

El primer cambio que notarán quienes se pasen de un plan analógico a uno digital, es el aumento de 60 a 125 canales. Pero más allá de la cantidad están estas 10 diferencias que le permitirán disfrutar al máximo de su televisor con claro.

1. GUÍA DE CANALES: Con un plan analógico usted tiene hasta 60 canales pero difícilmente podrá aprenderse el orden de todos. A lo sumo se aprenderá los números de sus tres canales favoritos, y para encontrar los demás, tendrá que perder tiempo para adivinar.

La señal digital tiene una guía de canales y de programación, en la que usted puede ver los programas que se transmitirán en los siguientes siete días de la semana. De este modo usted dejará de perder tiempo canaleando o haciendo zapping buscando sin ninguna orientación, algo bueno para ver.

Una guía de programación en cambio, que solo la ofrece un paquete digital, le permite navegar por géneros para ir por ejemplo directamente a los canales de películas o a los infantiles, ver a qué hora presentarán su programa favorito y hacer un barrido de todos los canales.

2. BÚSQUEDA POR PALABRAS: ¿Qué tal por ejemplo buscar películas por su actor favorito? Basta con digitar “Mel Gibson”, y el sistema le arroja dentro de los resultados, una lista de películas que podrá ver con este actor en todos los canales de su plan y a cualquier hora, si es que hay filmes que coincidan en la siguiente semana.

3. RECORDATORIOS: La guía de programación le permite también hacer recordatorios. Estos le avisarán cuando empiece esa película que no se quiere perder o la final de fútbol para que no se pierda ni un solo segundo.

Así ya no tendrá que estar cambiando de canal frecuentemente sino que el sistema le avisará en pantalla que su programa está a punto de empezar.

4. OPCIONES DE IDIOMAS: Si está aprendiendo inglés o si detesta los doblajes al español de las series o películas, el sistema digital le permite desde el control remoto, en ciertos títulos, elegir el audio que prefiera. Podrá cambiar entre español, inglés o portugués, según sea el caso.

5. SEGURIDAD: Una red analógica es susceptible de cualquier cambio que sufra el cableado. Con cualquier movimiento del cable, se caerá la señal de su casa e incluso del barrio y la imagen siempre tenderá a verse pixelada o ruidosa.

Las redes analógicas además, son más fáciles de piratear y con esto, deja de percibir ingresos la televisión pública que se financia de las contribuciones que hacen los operadores de televisión por suscripción.

6. SONIDO: El sonido de una señal analógica viene en una sola vía. Si usted tiene un teatro en casa por ejemplo, no podrá distribuir cada sonido en 5 parlantes como debe ser.

El sonido digital viene repartido en 5 canales, en uno vienen las voces, en otro la música de fondo, en otro los sonidos especiales… eso es lo que da la sensación de sonido envolvente de un teatro en casa, algo que no se lograría con la señal analógica.

7. CANALES HD:

De nada sirve tener un televisor de alta definición (High Definition, HD), si no tiene canales que se transmitan en esa tecnología.

Es como si tuviera un televisor a color para ver programas en blanco y negro. Para poder ver alta definición, es necesario que adquiera un paquete adicional de HD con su operador de televisión.

Dentro de los canales más vistos en Colombia, según Ibope, están Caracol, RCN, TNT, TLC, Warner, Discovery, Fox y Nick, así que es bueno que se asegure que su proveedor le ofrezca estos canales dentro del paquete HD.

8. PVR O GRABADOR:

Para que usted no sea esclavo del televisor ni de los horarios en que transmiten sus programas favoritos, tener un decodificador con PVR o con grabador, le permitirá manejar la televisión a su antojo.

Usted podrá pausar en vivo lo que está viendo mientras va al baño, atiende una llamada o le da una mirada a la cocina y luego seguir viendo su programa. Podrá retroceder y grabar un programa mientras ve otro, e incluso, programar para que grabe todos los días su serie o su comedia favorita.

En promedio, este grabador viene con 250 o 500 gigas de capacidad para grabar entre 160 y 320 horas en definición estándar, o la mitad de tiempo si son programas en alta definición.

9. CANALES PREMIUM

Si usted es un aficionado al cine y no quiere esperar meses a que estrenen en la tele una película o quiere ver estrenos de comedias o exclusivas de conciertos, lo suyo es tener un paquete de canales Premium.

Los 10 canales de HBO o los 8 canales de FOX que en promedio cuesta cada uno $29.400 pesos o un MiniPack con 4 de cada uno por $15.000 pesos, le permitirán ver antes que los demás, estos estrenos.

Tenga en cuenta que luego de estrenarse en cine, las películas llegan a la televisión primero en estos canales Premium y luego si se transmiten en los canales de cable tradicionales y por último, en los canales abiertos nacionales. Series como Spartacus, Modern Family o Lynch, primero se estrenaron en estos canales.

10. PPV – PAGUE POR VER

Si quiere ver el estreno de una película antes de que llegue a los canales de TV, el servicio de Pague por ver (Pay Per View, PPV) le permitirá pagar para ver una película en particular.

Sagas completas de Superman, Misión Imposible, Transformers o El Padrino, están disponibles en estos canales.

clarovideo

Pasate a tripleplay de claro GANA bonos hasta por $ 50.000 pesos

Con los decodificadores de claro soluciones fijas puedes programar tus telenovelas favoritas, los partidos de futbol o los eventos de tu interes con la funcionalidad de alarma en la cual claro television te avisa que va a iniciar tu programa favorito, tenemos la parrilla de television que nos indica toda la programacion fecha y hora en la cual iniciara el programa, un mosaico de pantalla completa en el cual se divide en doce cuadriculas y en cuatro franjas que tambien las puedes programar desde tu control y veras los programas haci te evitaras el zapping o canaleo, desde esta funcion podras ver doce pantallas y escojer la que mas te guste.

Con claro television digital contamos con una gran variedad de franjas como lo son la de telenovelas, nacionales, deportivos, series, documentales, infantiles etc, como se podran dar cuenta hay gran variedad para complacer los diferentes gustos, con los decodificadores de claro television tenemos el entretenimiento para los niños, con mas de tres juegos virtuales como el bombitas, tetris, cartas y muchos mas en el cual ayudaran a tus hijos a desarrollar las actividades motrices y entretenerse de una manera sana y divertida en la cual los mismos padres los esten observando y compartiendo momentos felices, y eso es claro.

En la television de claro manejamos unos canales que llamamos canales pague por ver, que se basan en programacion esclusiva de peliculas que hay actualmente en cartelera, estas peliculas se encuentran en diferentes generos como comedia, drama, animado, terror, accion y son asequibles con costos que no superan los $7.000 pesos, las puedes pedir de una manera muy sencilla solo debes mandar un mensaje de texto desde cualquier movil claro sin ningun costo o llamar a la linea de atencion al cliente de claro soluciones fijas, y podras disfrutar desde la comodidad de tu sillon las mejores peliculas recordando que solo se podran ver en el dia en que se adquirio el servicio en horarios estipulados segun programacion.
Con claro tenemos la television digital basica que cuenta con mas de 95 canales, de estos se destacan FX, MGM, CINEMAX, MULTIPREMIER, TLC, TELEMUNDO, ESPN, FOX SPORT, en la television avanzada de claro hat mas de 125 canales se destacan CLASSIC ONE, DEPELICULA, TYC SPORT, TVE, COSMOPOLITAN y muchos mas, ademas cuenta con 56 canales de audio hay podras encontrar todas las variedades y generos musicales como rap, opera, tecno, disco, clasica, rancheras, regueton, rock de los 70, 80, 90 y mucho mas.
Contamos con la television en alta definicion con mas de 60 canales, es un formato que con comparacion con la television estandar ofrece los siguientes beneficios, convierte el sonido convencional en sonido Dolby enbolbente tipo cine, mejora el color y la resolucion de las imagenes y mayor definicion de los detalles, para poder disfrutar de la alta definicion necesitas un televisor de plasma, LCD o LED con las funciones de HD o FULL HD television digital y un decodificador PVR o HD, un cable HDMI que cumple la funcion de mejorar la imagen.
Los canales que se destacan mas en esta clase de televicion HD son TNTHD, UNIVERSAHD, RENHD, CARACOLHD, ESPNHD, MTVHD, BBCHD, FOXHD, WBHD y muchos mas.
Con claro television en cali, yumbo y jamundi tenemos mucho mas entretenimiento con los paquetes premium todo lo mejor de la television mas de 7 canales HBO, HBO2, HBOsignature, HBOfamily este, HBOplus este, HBOplus oeste, MAX, MAXprime+ este y oeste y MAXup te brindad peliculas taquilleras, documentales impactantes, series exclusivas, campeonatos de boxeo, cine independiente y series animadas en la mas alta calidad, 7 canales paquete premium-FOX1 este y oeste, FOXfamily este y oeste, FOXmovies, FOXclassics, FOXaction, FOXcinema y FOXcomedy con mas documentales, peliculas de accion, conciertos sin cortes comerciales y tres canales de adultos con las peliculas mas sensuales del mercado.
Para claro es importante que el cliente quede totalmente satisfecho y la manera en que se entretenga el servicio sea la mejor durante todo el tiempo es importante decir que tambien tenemos el servicio de television satelital donde actualmente no pasa la red bidireccional, esta television satelital de claro cuenta con parrilla de television digital y funciona con antena DTH en todo el valle del cauca.

facebook
Google +